-->

Lucas


Nombre de la película: La vida pública de Jesús
Año de estreno: octubre de 1979
Reparto: Brian Deacon, Rivca Neuman, Niko Nitai, Peter Frye, Eli Danker, Eli Cohen, Joshep Shiloach, Richard Peterson.
Dirigido por: John Krish y Peter Sykes
Duración: 1h. 55mn.

SINOPSIS
The JESUS Film Project distribuye la película JESUS, un “docudrama” de dos horas sobre la vida de Jesucristo, basada en el Evangelio de San Lucas. La película ha sido exhibida en todos los países del mundo y ha sido traducida a más de 1.000 idiomas desde su lanzamiento inicial en 1979. Es una de las películas más vistas de la historia.

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.
Considerada como una de las más grandes películas acerca de la vida de Jesús, así como la mejor película para evangelizar de todos los tiempos, alcanzando a millones de persones para Cristo en todo el mundo, traducida a mas de 1,000 idiomas. Esta basada en el Evangelio de Lucas.




Titulo: Jesus La Pelicula
Director: John Krish, Peter Sykes.
Reparto: Brian Deacon, Joseph Shiloah, Alexander Scourby, Eli Cohen, Eli Danker, Rivka Noiman, Niko Nitai, Gadi Rol.
Pais: USA
Año: 1979
Genero: Clasicos, Religiosas, Drama
Duracion: 01:54:15
Calidad: Dvdrip
Peso: 702 mb
Formato: .avi
Resolucion: 720x480
Idioma: Latino

ACCEDA A LAS INSTRUCCIONES PARA QUEMAR DVDS
siguiendo
este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario