-->

Jose



Titulo: La Historia de José
Año de producción: 1995
País: Alemania, EE.UU., Italia
Dirección: Roger Young
Intérpretes: Paul Mercurio, Ben Kingsley, Martin Landau, Lesley Ann Warren, Alice Krige, Dominique Sanda, Warren Clarke, Monica Bellucci, Stefano Dionisi, Valeria Cavalli, Kelly Miller, Gloria Carlin
Guión: Lionel Chetwynd
Música: Marco Frisina, Ennio Morricone
Fotografía: Raffaele Mertes
Duración: 188 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Biográfico, Drama, Histórico
 

Sinopsis:
José, fue el hijo predilecto de su padre Jacob, lo que despertó las envidias de sus hermanos, que acabaron vendiéndolo como esclavo en Egipto. Le enviaron a la casa de Putifar, el cual al ver que José era un muchacho culto, le convirtió en su fiel ayudante, pero la esposa de Putifar quiso seducir al joven, y al ver que José le rechazaba se enfureció tanto que le acusó de haber intentado abusar de ella y pidió a su marido que le matase, a lo que el dueño de la casa se negó y decidió finalmente enviarle a la cárcel. El faraón de Egipto, al oír hablar de José y de su capacidad para descifrar los sueños, le sacó de prisión y le llevó junto a él. Al comprobar la sabiduría con la que hablaba José, por intermediación de Dios, el faraón lo nombró gobernador de su reino.

Esta película cuenta con una bella música de Ennio Morricone. La historia de José viene editada en dos volúmenes, que hacen un resumen detallado de la vida de este patriarca. Destaca la presencia de Ben Kingsley, Monica Bellucci y Martin Landau.


ACCEDA A LAS INSTRUCCIONES PARA QUEMAR DVDS
siguiendo
este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario